LA úLTIMA GUíA A AORACIONES

La última guía a aoraciones

La última guía a aoraciones

Blog Article

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección maternal a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su bienquerencia y obedezca Su divina voluntad.

Para rezar este Rosario, es necesario contar con un rosario tradicional y seguir los siguientes pasos:

Naturalmente que quien pueda acertar más de lo obligatorio, haría muy correctamente en hacerlo (de acuerdo a sus reales posibilidades). Pero esto no significa que se le prohíba un fasto o un gusto legítimo ni que tenga que alcanzar a la Iglesia todo lo que no le sea estrictamente necesario.

Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

En primer emplazamiento agradecerles que difundan estas devociones para que estemos al cuidado de nuestras almas que tanto lo precisan.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Raíz Santísima es una modo de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

abril 11, 2024 por Laura En el fascinante mundo de la realeza, las princesas y las infantas han capturado la atención de millones de personas en todo el mundo.

Yo tuve el privilegio de nacer un día de Nuestra SeñYa de los dolores. Antes en 1947 se celebraba el viernes antes del domigo de Ramos. Siempre me ha cuidado en mis 66 años.

Esta devoción nos brinda la oportunidad de acercarnos a María y blindar nuestra Seguridad en momentos de dolor y sufrimiento. Es una manera de reconocer y compartir su dolor como madre y de apañarse su intercesión en nuestras vidas.

4. Les daré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Si no se hace Figuraí, puede clasificarse como trolleo y rechazarse con independencia de su contenido o autor.

Usted está leyendo este artículo gracias a la liberalidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de Apostolado, que se luz Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

La Virginal le dijo a Santa Brígida que quienes rezaran recordando su dolor y pena tendrían 7 Gracias especiales: Paz en sus familias, confianza en el comportarse de Alá, consuelo en las penas, defensa y protección delante el mal, así como los favores que a Ella pidan y no sean contrarios a la voluntad de Jesús. Finalmente, el perdón de los pecados y la vida eterna a las almas que propaguen su devoción.

¿Quién de nosotros puede siquiera imaginar la devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima magnitud del dolor que María debe haber estado experimentando en este momento de la vida de su hijo? Ella, junto con Jesús, tuvo que entregarlo todo al plan de Todopoderoso.

Report this page